martes, 29 de octubre de 2013

Un halloween de brujas !!

Halloween, no es una de mis celebraciones favoritas, es una tradicción que siento totalmente ajena, y me cuesta mucho ver cosas terroríficas que me parezcan bonitas.
Pero si hay algo que me gusta, las  brujas jijiji.
Soy muy fan de las brujas, y todo lo que tenga que ver con ellas me encanta, pócimas, escobas, calabazas.... ya de pequeña cualquier cuento con bruja me conquistaba enseguida, que volaran en escoba e hicieran mil   y un hechizos me parecía tan fantástico que el hecho de que se comieran a los niños me daba un poco igual. Sin duda uno de mis personajes de cuento  favoritos.
Así que os propongo un halloween de cuento con  la malvada bruja como protagonista.



























Podéis ver más imágenes de esta mágica fiesta Aquí

¿Os gusta halloween Mamás?
¿Y las brujitas?

¡Feliz martes Mamis !
¡Un beso enorme! Ji ji ji
 Paula.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario