jueves, 17 de octubre de 2013

Con botas de agua!!


Con botas de agua puedes salir de casa un día lluvioso sin ningún tipo de miedo a que se te mojen los pies o se enfríen, no tienes que esquivar los charcos. Con botas de agua puedes saltar en ellos, meterte dentro, salpicar, chapotear, todo un disfrute. Las botas de agua hacen que un día lluvioso sea menos incomodo y más divertido.
Viva viva las botas de agua!!

 Buscando ideas para comprarme unas nuevas me he encontrado con este tutorial de BeachBrights que me ha parecido fantástico....









En tres simples pasos le daréis un toque muy coqueto y especial a vuestras botas de agua. Y con lazo!!

Ya no quiero comprarme unas nuevas quiero ponerme enseguida a darle un nuevo aire a las que tengo.

Podéis acceder al tutorial original Aquí.

Y vosotras mamás ¿Esquivais los charcos? o ¿Saltais en ellos con botas de agua?

¡Un beso gigante y feliz jueves guapísimas!

Paula.















2 comentarios:

  1. Así unes tu pasión por los lazos y las botas de agua ;-) . Me parece una idea genial....quería comprar unas hunter pero creo q probaré con ésto. Gracias por tus ideas !

    ResponderEliminar