miércoles, 16 de octubre de 2013

La vie en rosa!!


Desde que recuerdo siempre he tenido una relación amor odio con el rosa.
Cuando era una niña me encantaba el rosa ( como a todas las niñas supongo), al llegar a la adolescencia lo odiaba, todo lo que fuera en color rosa me provocaba una especie de alergia que no lo podía soportar, no recuerdo tener nada en rosa en esa época y ahora como treintañera me gusta más que nunca, todo lo que veo rosa me enamora al instante, tanto que a veces  "todo lo veo rosa" y me tengo que poner en modo !Rosa si, pero no todo!
Es un color delicado, suave, femenino, que transmite romanticismo, sensibilidad, y mucha dulzura....
















.















































Inspiración rosa, rosa y rosa!!
¿Ya lo veis todo rosa mamis? ja ja ja ¡Seguro que si!

Feliz día rosa!!
¡Un beso enorme!
Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario