martes, 24 de septiembre de 2013

Palés inspiración!!!


Hola Mamás ¿que tal el principio de otoño ? No ha podido ser mejor ¿verdad? :). Pues para seguir animándolo y llenaros la cabecita de nuevos proyectos hoy os quiero enseñar varias ideas de decoración con Palés . Este material ofrece infinidad de posibilidades decorativas. La madera de los palés es muy ligera lo que hace que sea muy fácil de manejar y transportar. Son los reyes de la decoración low cost, es una opción diez para conseguir un ambiente rústico y de estilo vintage. Me encantan con su madera al desnudo, en blanco o pintados en tonos pastel. Así que con un poco de tiempo + una pizca de ingenio podéis  conseguir cosas tan chulas como estas...

 Mesas de centro, increíble dos palés, uno encima de otro y mirad .....



Ademas entre la parte superior y la inferior quedan unos huecos que ofrecen múltiples soluciones para el almacenaje.

Con un cristal encima y unas ruedas ya queda más que profesional...



...sofás y rinconcitos con encanto..








...una cama...


...un cabecero...

¡Y que me decís de las posibilidades que ofrecen para el almacenaje en la cocina?





columpios...


...Jardineras...




¿Y que me decís de este? , es uno de mis favoritos, no puede tener más encanto.


Quien quiere comprar una mesa de centro, una mesa auxiliar, una cama, un columpio, un sofá....teniendo palés e imaginación jajaja yo no!!!

 Feliz martes chicas!! 
Un beso enorme. Paula

2 comentarios: