martes, 17 de septiembre de 2013

Amor "Hoy se llama bastidor"


Ya hace un tiempo de la moda del bastidor, yo en cuanto supe de ellos enseguida me surtí de  telas y bastidores y dejé mi pasillo la mar de chulo, es un DIY que me enganchó al momento, los vi y en menos de veinticuatro horas ya estaban decorando mi casa.

Si todavía no tenéis ninguno hacerle un hueco en vuestras paredes es una forma muy original para llenarlas de color, y lo mejor de todo que es decoración "handmade" y eso es lo que más nos gusta en Mamálalá.
No puede ser más fácil, elegís una tela bonita  la ponéis en el bastidor y voilá, sólo así ya quedan preciosos....




Podéis hacer composiciones con telas de diferentes estampados y bastidores de diferentes tamaños, queda muy chulo ¿verdad?


Me encantan en las habitaciones infantiles le dan un toque muy alegre y dulce.








¡Mirad estos con telas bordadas! 




Para decorar tu boda, son perfectos, le aportan un toque muy vintage y romántico,
 quedan preciosos para llevar las alianzas, poner los números de las mesas, decorar la mesa de dulces o simplemente para colgarlos desde diferentes alturas.





















¿Y estas composiciones?  ¡Son una cucada!







 y esto no acaba aquí investigando mirad con que me he encontrado, también pueden resultar muy prácticos para organizar el material de escritorio o de costura...










... Colgar tus fotos favoritas...





 ...Hacer un alfiletero...



.


..o incluso un cesto.




Pero mi opción favorita ,es sin duda la de utilizar telas de diferentes estampados para hacer maravillas como estas:











¿Que os ha parecido? ¿A que estáis deseando colgar unos cuantos en vuestra casa? ¡Ya veréis os van a quedar genial!

¡Un beso enorme Mamás y feliz noche de martes!
Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario