jueves, 12 de diciembre de 2013

Cookies navidad!! Dos recetas imprescindibles.

En navidad me encanta hacer galletas, bueno galletas y muchísimas más cosas, es la época perfecta para dejar volar la imaginación y hacer mil y una manualidades para decorar, para regalar y si hay algo que me gusta, es regalar galletas, siempre hago galletas decoradas con motivos navideños, pero estas navidades  hay dos recetas de galletas navideñas que quiero hacer para regalar sí o sí .
Es un pequeño detalle lleno de dulzura y cariño ¿No os parece?


Red velvet cookies ( galletas de terciopelo rojo)




Unas galletas  preciosas con un intenso sabor a chocolate, riquísimas.
Podéis ver esta receta y muchas más en este fantástico blog  Tu eres el chef


Cinnamon start (Galletas estrella de canela)
Estas galletas son típicas alemanas, deliciosas y exquisitas.




Podéis ver la receta en este blog Food and cook que es igual de genial que el anterior.

Dos recetas de cookies perfectas para navidad.
Yo ya he comprado todos los ingredientes y en cuanto pueda me pongo  a cocinar estas delicias navideñas.
Y vosotras Mamis ¿Os animáis?

¡Feliz jueves !
¡Un beso enorme!
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario