miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pompones papel de seda


Que tal Mamás?....Hoy os traigo un tutorial super fácil y con un acabado espectacular. Los podéis poner en cualquier rincón ,le darán ,sin duda un encanto especial. Ahora mismo, son los reyes adornando cumpleaños, mesas de dulces ,bodas ,incluso en la habitación de los más pequeños quedan increíbles.





Para hacer una guirnalda!!

Preciosos en tonos pastel!!









 





                    Que me decís de estos? Me encantan!!

DIY

1. Colocáis los ocho pliegos de papel de seda juntos, unos encima de otros en la posición que indica la figura (depende de la posición que elijas, los pompones quedarán de un tamaño u otro ).

2. Lo que tenéis que hacer simplemente, es plegar el papel en acordeón, en franjas de unos 3 cms, es decir, uno para arriba, uno para abajo.
.
3. Cuando tengáis los pliegos doblados en acordeón por completo, solo tenéis que sujetarlo por el centro con un alambre.Recortamos los bordes en forma redonda o en forma de pico,esto es opcional.

 4. El último paso es el que requiere un poco mas de paciencia. Tenéis que ir separando los distintos pliegos con cuidado para que no se  rompan, hasta colocarlos formando la flor.


Y ya está!! Ya tenéis un precioso pompón de papel de seda para decorar todo lo que queráis.
A que os han entrado ganas de hacer un montón? jajaja ,lo sabía :).

Un beso enorme. 
Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario